Un Lugar Mágico

Hector Casa Mosque Nuestra experiencia desde el inicio hasta el fin del tour fue fascinante y entretenida.  Vuestro país es un lugar mágico, que ofreció mucho más de lo que nosotros íbamos dispuestos.

La experiencia de viaje organizada por ustedes fue impecable. Todo en orden, muy cuidadosamente planificado, desde el automóvil con grandes comodidades y espacio, hasta los detalles de las cenas en cada ciudad donde alojamos.

Además, los Riads son dignos de destacar, con muy buena ubicación y de excelente calidad. Mención aparte merece Driss [el conductor]: un verdadero profesional, muy respetuoso, amable y puntual, con mucha iniciativa y disposición a hacer de nuestro viaje un momento placentero, interesado en que todo funcione a la perfección.

No me queda más que agradecer su trabajo y sepan que los recomendaremos a nuestras amistades que se animen a viajar a este hermoso país.

Recomendamos altamente el tour ofrecido, todo salió tal y como lo pensamos, sintiéndonos cómodos y seguros todo el tiempo que duro el viaje.

Hector y Carolina

2014

CALL US TODAY: